PLOTTERS OKIDATA

PLOTTERS OKIDATA

OKI cuenta con una amplia gama de productos especializados en impresión, siendo reconocida en la industria por la preferencia de sus clientes.

Sólo OKI ofrece plotters de alta calidad, impresoras multifuncionales y soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de impresión de diversos ambientes como oficinas corporativas, grandes almacenes, puntos de venta, agencias creativas, laboratorios, clínicas y hospitales, entro muchos otros.

Nuestra variedad de productos incluye impresoras a color, monocromáticas, equipos multifuncionales, impresoras matriciales y para punto de venta, plotters de impresion y de corte. Todos ellos estan diseñados para entregar altos niveles de eficiencia, ofreciendo un reducido costo total de operación (TCO).​

Imagen Descripción Equipo Okidata

Plotter Okidata W64S

Plotter Okidata.

  • IMPRESIÓN A MAYOR VELOCIDAD CON ALTA DENSIDAD DE COLOR

    Mientras que otras impresoras pierden densidad al funcionar más rápido a causa del pequeño tamaño de gota y del uso de tintas de baja viscosidad, la nueva ColorPainter W-64s utiliza tintas de alta viscosidad y un cabezal piezo eléctrico ultramoderno para proporcionar una calidad de imagen excepcional y evitar la pérdida de densidad de color. El patrón de puntos mejorado de OKI Data Infotech ofrece imágenes nítidas y muy definidas en todos los modos de impresión. Elija entre modos de alta producción con velocidades de impresión inigualables o modos de impresión de alta resolución con menos grano.

Multifuncional Okidata Monocromática (Blanco y Negro).

  • Nueva SX tinta – alto rendimiento con bajo olor

    Las tintas eco solventes SX recientemente desarrollados ofrecen una amplia gama de colores, de alta intensidad, de alta densidad, excelente durabilidad al aire libre y bajo coste de mantenimiento, además del bajo nivel de olor. El rendimiento global de tintas SX satisface la demanda de los clientes para una mayor productividad y un mejor ambiente de trabajo.