PLOTTER OKIDATA W64S

PLOTTER OKIDATA W64S

colorpainter_w64s

Ver Ficha Técnica.

Mayor productividad y alta calidad de imagen

Impresión a mayor velocidad con alta densidad de color

Mientras que otras impresoras pierden densidad al funcionar más rápido a causa del pequeño tamaño de gota y del uso de tintas de baja viscosidad, la nueva ColorPainter W-64s utiliza tintas de alta viscosidad y un cabezal piezo eléctrico ultramoderno para proporcionar una calidad de imagen excepcional y evitar la pérdida de densidad de color. El patrón de puntos mejorado de OKI Data Infotech ofrece imágenes nítidas y muy definidas en todos los modos de impresión. Elija entre modos de alta producción con velocidades de impresión inigualables o modos de impresión de alta resolución con menos grano.

PLOTTER OKIDATA W64S

Más detalles en las áreas oscuras, mejores gráficos retroiluminados

Nuestras tintas de alta densidad utilizan menos portadoras y más pigmentos, por lo que cada punto es más nítido, ofreciendo así una mejor claridad y precisión en los detalles.

OKIDATA-W64S

Fácil de usar

El administrador de CP facilita el control

PANEL-PLOTTER-W64S-OKIDATA

El software administrador de CP le permite controlar el estado de la impresora, modificar los ajustes de temperatura, comprobar los niveles de tinta o consultar el tipo de mantenimiento sugerido.
Sólo para PC con Windows.

No requiere mantenimiento diario, ¡sólo semanal!

Tinta neón

Las primeras tintas fluorescentes de base solvente*1

Las tintas de neón, las primeras tintas fluorescentes de base solvente para impresoras a chorro de formato ancho, amplían de manera significativa las aplicaciones de la serie ColorPainter W. Las tintas de neón están disponibles en dos colores, en amarillo neón y rosa neón, que se utilizan en combinación con la tinta ColorPainter GX. Las tintas de neón se pueden imprimir no solo como colores planos, sino también como parte del tradicional proceso de colores CMYK. Al mezclar estos dos colores con otros colores, estos últimos también adquieren un efecto fluorescente, de forma que se crea una amplia gama de interesantes y singulares posibilidades de impresión.
La imagen impresa tiene una intensidad llamativa bajo una iluminación normal y es fluorescente bajo la luz negra, de forma que resulta adecuada para diferentes y llamativas aplicaciones de interior

 

Tinta IX revolucionaria

Tinta con bajo olor y libre de HAP

Elija nuestra tinta GX original con bajo contenido de solvente, excepcional durabilidad en exteriores y tiempos de impresión ultra rápidos, o utilice la nueva y revolucionaria tinta IX sin contaminantes peligrosos del aire* (HAP). Ambas tintas vienen en cartuchos recargables para evitar el reciclaje de cartuchos y el vertido de residuos.
HAP (Hazardous Air Pollutants): Contaminantes peligrosos del aire identificados por la EPA (US Environmental Protection Agency, agencia de protección ambiental de los Estados Unidos), de acuerdo con la CAA (Clean Air Act, Ley de aire limpio).

colorpainter_w64s